martes, 17 de octubre de 2017

DIY

Hola!!!!
Os traigo un DIY muy chulo y fácil de hacer.

Esta temporada se lleva las perlas, las vemos en jersey, pantalones,camisas... vamos que están  por todos los sitios 😂 es una tendencia que me gusta pero sin pasarse jejej.

Así que os propongo ponerlas en una sudadera , la verdad que queda bastante mona.

Solo tenéis que tener una sudadera, esta en concreto la compre en Primark a muy buen precio y se ve de buena calidad.

 Perlas y a coser ...



Yo las cosí en los hombros y en los puños formando triángulos, pero podéis hacerlo como mas os guste .













Espero que hagáis la vuestra y la compartáis conmigo me haría mucha ilusión  !!!
Besoss

Buscarme por Instagram @entrelanasypatrones

Enlazo con oursewingworld













































3 comentarios:

  1. Preciosa!! Me fascina!!! Ya cuando la vi en Instagram la guardé en mi lista de "inspiración", o sea, me he apuntado la idea!! Además con la sudadera rosa y las perlas blancas y en forma triangular queda muy elegante! Genial!! Gracias por enlazar en Our Sewing World! 💖

    ResponderEliminar