viernes, 29 de septiembre de 2017

PANTALON BAGGY Y CAMISETA OVERSIZE

Hola!!!!! me estreno en el blog con este precioso conjunto,los patrones son de la revista Burda Easy 16002.
La camiseta es el modelo 1 A y esta confeccionada en genero de punto jersey con un estampado de origami que me tiene enamorada.
 Es la segunda vez que trabajo con este tipo de tela y me encanta!!! esta en concreto tiene un tacto muy agradable y  muy fácil de coser, la compre a  Slowtaller , tienen preciosidades 💓.


Y el pantalón modelo 4D de la misma revista, también en genero de punto pero algo mas gordito , tiene una caída muy bonita y son super cómodos de llevar creo que los utilizaré bastante jejej   .



Me gustó tanto los pantalones y como  me había sobrado tela  me hice los shorts modelo 4A, me los puse en mis vacaciones para el día que hizo mas calor 😉






 Como podéis ver la camiseta es oversize y mas larga por detrás, comodisima de llevar y muy mona  jejje  .

Espero que os haya gustado mi primer post jejej dejadme que os ha parecido en comentarios.
También me podéis seguir por Instagram como @entrelanasypatrones

Enlazo con oursewingworld



21 comentarios:

  1. Divina chica, claro que con ese tipa o es fácil ��
    Te han quedado preciosas todas las prendas, las telas son una pasada especialmente la de origami.
    Muchas gracias por enlazar con nosotras ��
    Suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La tela es una pasada de bonita😘😘😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! La tela es una pasada de bonita😘😘😘

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo bloggeril jejejejeje.
    Me gusta mucho tu conjunto, me apunto la camiseta que me parece muy cómoda, y la tela es muy chula!
    Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolyhan , la camiseta queda monísima y además comodísima! Besosss

      Eliminar
    2. Muchas gracias Yolyhan , la camiseta queda monísima y además comodísima! Besosss

      Eliminar
  3. Sin duda tres prendas super versátiles y cómodas seguro podrás darles mucho uso...Me encanta la camiseta...
    Muy lindo post y ya te busco en Instagram 😉

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu conjunto, pero ya cuando he visto también el short... ¡me he terminado de enamorar!
    ¡Te deseo mucha suerte como blogger!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida al mundo blogger! Has empezado fuerte enseñándonos un montón de cosas chulas que has hecho y encima combinables entre si 😍 Seguiré de cerca tus publicaciones. Un besote enorme. Susi

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!!
    Es todo muy chulo, vaya sorpresa los pantalones cortos.
    Te busco en instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, q bien q te guste!!!
      M encatará q me sigas😘😘

      Eliminar
    2. Graciasss, q bien q te guste!!!
      M encatará q me sigas😘😘

      Eliminar
  7. Total look Burda!! Jajaja Me encantan los dos conjuntos, las telas, el color y el estampado. Besitos!

    ResponderEliminar